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Algunas de las ventajas que obtendrás son: Acceso a Descuentos especiales, Acceso a Ventas privadas, Acceso anticipado a las novedades, Información de eventos y fiestas privadas y mucho más!
SEGUIMIENTO DE TU PEDIDO
Recibirás un email de nuestra empresa de mensajería con el tracking number una vez el pedido haya salido del almacén. Introdúcelo en la página web de seguimiento para ver su estado: https://www.correos.es/es/es/herramientas/localizador/envios
En caso de que el tracking number no funcione, vuelve a probarlo dentro de unas horas, dado que sistema puede tardar un poco en actualizar la información más reciente.
Si tu pedido pasa por alguna aduana, Diavlo no se hace cargo de cualquier gasto adicional que esto conlleve.
En España y Portugal por compras superiores a +29,90€, el envío es gratuito.
En el resto de zonas por compras superiores a +49,90€, el envío es gratuito.
Por el momento, no tenemos disponible la opción de envíos express en menos de 24 horas.
El plazo medio de envío es a partir del momento de pago.
Los pedidos se expiden el mismo día si tu pedido se realiza antes de las 14h. A partir de las 14h el pedido se envía al día siguiente.
España y Portugal
24-48 horas
4,90€
Islas Baleares
3/4 días laborables
6,50€
Francia, Alemania y Países Bajos
4-5 días hábiles
5,90€
Italia
48-72 horas
7,00€
Si el pedido contiene al menos un artículo en pre-order, se enviará en cuanto el artículo en pre-order llegue a nuestro almacén. El pedido será enviado en un único paquete una vez que todos los productos estén disponibles.
Cuando el pedido salga de nuestro almacén, empezará a contar el plazo de entrega seleccionado y recibirás un correo de confirmación con el número de seguimiento.
NOTA IMPORTANTE: La fecha de envío la encontrarás justo antes de añadir el producto a tu carrito. También lo podrás ver en el mail de confirmación de la compra que te enviaremos.
Si necesita productos con mayor rapidez, por favor haga diferentes pedidos o comuníquese con atención al cliente info@diavlo.es
MEDIDAS
GAFAS: Encontrarás las medidas de cada artículo en su ficha de producto.
JOYERÍA: Encontrarás las medidas de cada artículo en su ficha de producto.
PROTECCIÓN DE LAS LENTES DIAVLO
Los cristales de las gafas de sol DIAVLO cuentan con un filtro de protección UV400 que protege el 100% de las radiaciones de rayos ultravioleta y han sido aprobadas por la FDA.
Encontrarás todas las características de nuestras gadas en su ficha de producto.
CUIDADO DE LAS GAFAS
Limpialas con un paño suave y utiliza siempre la funda DIAVLO para transportarlas. No se debe utilizar ni agua ni jabón. Mantenerlas apartadas de focos de luz directa durante un tiempo prolongado.
Es preferible no dejar las gafas boca abajo, ya que se pueden rayar las lentes, ni arrastrarlas por superficies duras.
LIMITACIONES DE LA GARANTÍA
Esta garantía no cubre ninguno de los supuestos siguientes:
Defectos y daños debidos a pérdida, robo, fuego, agua o catástrofe natural. Avería o daño causado por un uso inadecuado, falta de cuidado (golpes, aplastamiento, abolladuras, quiebre de cristal…) o accidentes. Defectos y daños debidos al uso y desgaste normales.
La política de cambios y devoluciones sólo se aplica a aquellos productos comprados a través de nuestra página web oficial.
CAMBIO DE LA DIRECCIÓN DE ENTREGA
Si una vez realizado el pedido, deseas hacer un cambio en la dirección de entrega, ponte en contacto con nosotros en info@diavlo.es y haremos lo posible para ayudarte.
En caso de que no podamos realizar el cambio en la dirección debido a que el paquete ya haya sido enviado, tendremos que ponernos en contacto con nuestro servicio de entrega. Ten en cuenta que este proceso puede retrasar el tiempo de entrega.
PRODUCTO DEFECTUOSO
En caso de tratarse de un producto defectuoso, deberás ponerte en contacto con info@diavlo.es en el plazo de 14 días desde la recepción del pedido y enviarnos una imagen donde se muestre con claridad el desperfecto, y trataremos de verificar que el producto es realmente defectuoso.
En caso de que tengas que enviar el producto al almacén, Diavlo se hará cargo de los costes de envío. En el mismo momento en que se verifique que dicho producto es defectuoso, se realizará el reembolso o cambio al usuario afectado.
PEDIDO ERRÓNEO
En caso de recibir un pedido que no se corresponde con lo que habías comprado, deberás ponerte en contacto con info@diavlo.es en el plazo de 14 días desde la recepción del pedido y enviarnos una imagen donde se muestre todo lo que has recibido con sus respectivas referencias en la caja y el comprobante de pago y envío. Te daremos una solución una vez verificado el contenido.
En caso de que tengas que enviar el producto al almacén, Diavlo se hará cargo de los costes de envío. En el mismo momento en que se verifique que dicho pedido era erróneo, se realizará el reembolso o cambio al usuario afectado.
El producto no debe haber sido utilizado y debe estar en su caja original con la funda y cualquier etiqueta que lo acompañara.
CAMBIOS O DEVOLUCIONES DEL PEDIDO
Para realizar cambios o devoluciones, se deberá enviar el producto de vuelta a Diavlo. El plazo para cualquier cambio o devolución es de 14 días desde la recepción del pedido. El producto no debe haber sido utilizado y debe estar en su caja original con la funda y cualquier etiqueta que lo acompaña. El coste de la devolución será asumido por el cliente.
Ponte en contacto con nosotros a través del correo info@diavlo.es para recibir más instrucciones sobre cómo realizar la devolución.
PLAZO PARA LA RECEPCIÓN DEL REEMBOLSO
Una vez el paquete haya sido devuelto a nuestras oficinas, es procesado antes de proceder a la aprobación de dicha devolución. El producto tiene que ser enviado a nuestras oficinas en un plazo de 14 días desde la recepción del pedido, no debe haber sido utilizado y debe estar en su caja original con la funda y cualquier etiqueta que lo acompañara.
Si tu devolución es aprobada, se emitirá un reembolso completo del precio de la mercancía en un plazo de 7 días laborables y se te notificará por correo de la transacción. Una vez emitido el reembolso, puedes esperar a que sea efectivo en un periodo de 5-10 días laborales.
FORMAS DE PAGO
Tarjetas de crédito: VISA, MasterCard
Tarjetas de débito: VISA, MasterCard
Paypal
Google Pay
Apple Pay
Klarna
Contrareembolso
CONFIRMACIÓN DEL PAGO Y DEL PEDIDO
La cantidad total de tu pedido será cargada en su cuenta bancaria cuando el pedido y el pago se hayan procesado y aprobado. En el caso de que no se haya recibido ningún pago después de haber enviado el pedido, Diavlo puede cancelar tu pedido de forma automática y sin notificación.
Recibirás un correo tan pronto como tu pedido salga del almacén a la dirección de email que nos hayas proporcionado al realizar la compra. Si por alguna razón no has recibido ningún email, comprueba tu carpeta de spam. También puedes escribirnos a info@diavlo.es con los detalles de tu pedido.
PAGOS RECHAZADOS
Las tres razones más comunes por las cuales un pago está siendo rechazado por nuestro sistema de pago son las siguientes:
Fondos insuficientes. Asegúrate que haya fondos suficientes en la cuenta para realizar la compra.
La tarjeta de crédito no fue emitida desde el país en el que se encuentra actualmente. Asegúrate que la tarjeta de crédito que estás usando sea emitida desde el mismo país en el mismo país que te encuentras realizando la compra.
Su banco está bloqueando el pago en línea por razones de seguridad. Ponte en contacto con tu banco y asegúrate que el pago no está siendo bloqueado.
SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN DEL PAGO
Todas las transacciones son gestionadas directamente por nuestros proveedores de servicios de pago, con cifrado seguro y bajo estrictas normas bancarias.
Los datos de tu tarjeta se envían directamente al banco y no pueden ser leídos ni tampoco son accesibles por nadie aparte de tu banco, incluyendo Diavlo.
APLICACIÓN DEL DESCUENTO
Los descuentos que ofrecemos sólo son válidos para los pedidos realizados en nuestra web oficial, y sólo son válidos por una cantidad limitada de tiempo.
Si has solicitado un código de descuento en el proceso de compra pero no se ha aplicado comprueba que el código estaba vigente cuando realizaste la compra. Si has aplicado un código válido pero no se ha hecho efectivo, escríbenos a info@diavlo.es
PAGO POR TRANSFERENCIA
Por el momento no es posible realizar pagos a través de transferencia, pero puedes hacer el pago con tarjeta de débito, de crédito, con Google Pay, Apple Pay, Klarna o a través de Paypal.
QUIERO SER DISTRIBUIDOR DE DIAVLO
¡Genial! Envíanos una solicitud oficial a través de nuestro formulario de contacto. Asegúrate de incluir cualquier información que consideres relevante.
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Hay grandes oportunidades de crecimiento en Diavlo, y buscamos personas a las que les encanten los retos y sean ambiciosas con sus objetivos.
Puedes enviarnos tu CV y carta de presentación al email info@diavlo.es y lo tendremos en cuenta para los procesos de selección para cubrir nuevas posiciones.
¿ALGUNA DUDA MÁS?
Puedes contactar con nosotros utilizando el link Contacto en el footer de la web, o bien enviarnos un email directamente a info@diavlo.es, te responderemos tan pronto como sea posible!