Devoluciones Fáciles
En el caso de que no esté 100% satisfecho con el (los) producto (s), puede devolverlo para obtener un reembolso completo o cambiarlo por el mismo producto dentro de los 14 días posteriores a la recepción. Alternativamente, podemos emitirle un crédito de la tienda para realizar otro pedido. En caso de que reciba un artículo defectuoso, los costes de devolución a nuestro almacén serán totalmente cubiertos por nosotros. Si los artículos se devuelven por cualquier otro motivo, el comprador correrá con los gastos de devolución.
¿Cómo solicito un cambio o reembolso?
Envíe un correo electrónico a info@diavlo.es
Para calificar para un reembolso o cambio:
- Los artículos deben estar sin usar (aparte de probárselos).
- Deben incluirse todas las etiquetas y embalajes.
- Haber pagado con tarjeta o Paypal
Los artículos que no cumplen con estos requisitos no son elegibles.
Politica de intercambio
Puede cambiar su compra dentro de los 14 días posteriores a la llegada de los artículos. Tenga en cuenta que todos los artículos deben estar sin lavar y sin usar con etiquetas adjuntas para recibir un cambio.
Envíenos un correo electrónico a info@diavlo.es indicando que desea un intercambio.
- Incluya su nombre completo y número de pedido en el correo electrónico.
- Incluya los nuevos artículos por los que le gustaría cambiar su pedido.
- Los artículos deben estar sin usar (aparte de probárselos).
- Deben incluirse todas las etiquetas, clips y embalajes.
Costes adicionales
Usted será responsable de todos los costos y cargos asociados con la devolución de su pedido. Le recomendamos que devuelva su pedido a través de un método de envío con seguimiento, o solicite un comprobante de recibo de envío, ya que no podemos reembolsar las devoluciones perdidas.
Productos defectuosos
En caso de que haya recibido un artículo defectuoso, comuníquese con info@diavlo.es dentro de los 14 días posteriores a la llegada del artículo. Por favor, incluya la siguiente información:
- Su número de orden
- Qué artículo está dañado
- Una descripción del problema.
- Evidencia fotográfica
CANCELACIÓN DEL PEDIDO
Con el fin de proporcionar los mejores tiempos de tránsito, cumplimos con los pedidos cada hora. La cancelación de pedidos está disponible en los próximos 30 minutos después de realizar el pedido. Una vez transcurrido este tiempo, es posible que el pedido ya se haya enviado y la cancelación no estará disponible.
Notas:
- Las tarifas de envío no son elegibles para reembolsos.
- Las devoluciones tardías enviadas más allá de los 14 días posteriores a la recepción no se cobrarán y se le devolverán.
INSTRUCCIONES DE DEVOLUCIÓN
- Envíenos algunas fotos de los artículos a info@diavlo.es y explique el motivo de la devolución lo más detalladamente posible. Introduzca su número de pedido en el asunto del correo electrónico.
- Nuestro equipo le enviará por correo electrónico la dirección de devolución. Una vez que reciba la dirección de devolución, envíe los artículos a través de un servicio de mensajería de su elección dentro de los 14 días posteriores a la recepción del producto. Requerimos un número de seguimiento para la devolución, ya que los artículos perdidos en la devolución no son elegibles para reembolsos.
- Una vez que el artículo sea devuelto a nuestro almacén, emitiremos un reembolso. El reembolso puede demorar entre 10 y 15 días hábiles en aparecer en su cuenta.
- No aceptaremos devoluciones si el pedido ha sido pagado con contra rembolso.