Envíos
LOCALIZACIÓN | SERVICIO | TIEMPO DE ENTREGA | PRECIO | GRATIS DESDE |
Península |
Estándar Express |
2-4 días 24h |
3.99 4.99 |
35€ 35€ |
Baleares |
Estándar Express |
2-4 días 24h |
4.99 5.99 |
35€ 35€ |
*No enviamos a canarias
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Información de envío
- Tenga en cuenta que durante los períodos de mayor afluencia, los tiempos de envío pueden verse afectados y es posible que deba consultar con su mensajero preferido los plazos.
- Ofrecemos entrega con seguimiento (selecciónela al finalizar la compra)
- Todos los pedidos se envían directamente desde nuestro almacén dentro de las 24-48 horas posteriores a la realización del pedido.
- Los pedidos realizados antes de las 17:00 se enviarán el mismo día. Los que se realicen después de las 17:00 se enviará el día siguiente.
- Los pedidos realizados durante el fin de semana se enviarán el lunes.
- El tiempo estimado de envío comienza a partir del día en que se envía su pedido.
Pedidos perdidos o con retraso
Al realizar su pedido, asegúrese de especificar la dirección de entrega correcta, ya que DIAVLO SUNGLASSES no se hace responsable de los paquetes perdidos que se hayan enviado a la dirección incorrecta o si se solicita que se vaya con un vecino o una dependencia.
Cualquier discrepancia en el pedido relacionada con artículos perdidos y / o perdidos debe notificarse a nosotros por escrito por correo electrónico a diavlosunglasses@gmail.com. No podemos reembolsar ni reemplazar los artículos perdidos hasta 20 días hábiles después de la fecha de envío (25 días hábiles para artículos internacionales)
Artículos no recibidos pero el seguimiento muestra que se han entregado
Esto puede suceder cuando se envían artículos a lugares de trabajo. En algunos casos, es posible que su artículo haya sido entregado a una sala de correos o un colega dentro de su empresa y alguien más lo haya firmado. En estos casos, envíenos un correo electrónico a diavlosunglasses@gmail.com y lo ayudaremos con su pedido.
Tenga en cuenta que no reembolsamos ni reemplazamos los artículos que se registran como entregados. Por esta razón, siempre recomendamos que reciba los artículos en una dirección segura.
¿Por qué fue cancelada mi pedido?
Si su pedido se canceló inesperadamente, es probable que nuestro filtro de fraude marque su pedido como fraudulento. Si está seguro de que ese no es el caso, asegúrese de que la dirección de facturación coincida con el método de pago que está utilizando y vuelva a realizar el pago. Alternativamente, vuelva a realizar el pedido con una cuenta de Paypal. Si no tiene Paypal, puede registrarse fácilmente en www.Paypal.com.
Países a los que no realizamos envíos
Actualmente solo realizamos envíos a España península y Baleares.
Devoluciones
Ofrecemos una garantía de cambio o reembolso de 30 días. Esta ventana de 30 días comienza después de que llega un pedido con el cliente.
Los pedidos devueltos al almacén después de que haya transcurrido el período de cambio o reembolso de 30 días se devolverán al cliente.
¿Cómo solicito un cambio o reembolso?
- Envíe un correo electrónico a diavlosunglasses@gmail.com y siga las instrucciones que luego recibirá en el correo electrónico
Para calificar para un reembolso o cambio:
- Los artículos deben estar sin usar (aparte de probárselos).
- Deben incluirse todas las etiquetas y embalajes.
Los artículos que no cumplen con estos requisitos no son elegibles.
Política de cambio
Puede cambiar su compra dentro de los 30 días posteriores a la llegada de los artículos. Tenga en cuenta que todos los artículos deben estar sin usar con el embalaje original para recibir un cambio.
Enviaremos el primer cambio desde nuestro almacén de forma gratuita. Para cualquier cambio posterior, le pediremos que pague el costo de envío.
Tenga en cuenta que no somos responsables de pagar ningún cargo de aduana (derechos de importación o impuestos) en ningún cambio. Usted será responsable de todos los costos y cargos asociados con la devolución de su pedido. Le recomendamos que devuelva su pedido a través de un método de envío con seguimiento, o solicite un comprobante de recibo de envío, ya que no podemos intercambiar devoluciones perdidas.
Para calificar para un intercambio:
- Los artículos deben estar sin usar (aparte de probárselos).
- Deben incluirse todas las etiquetas, clips y embalajes.
Los artículos que no cumplen con estos requisitos no son elegibles.
Politica de reembolso
Le reembolsaremos su pedido al método de pago original una vez que haya sido procesado en el almacén.
- Tenga en cuenta que esto puede tardar entre 7 y 14 días después de que llegue el pedido. Se le notificará una vez que se haya realizado un reembolso.
- No podemos reembolsar las compras a un método de pago diferente al utilizado para comprar los artículos.
Costes adicionales
Tenga en cuenta que no somos responsables de pagar ningún cargo de aduana (derechos de importación o impuestos) en las devoluciones. Usted será responsable de todos los costos y cargos asociados con la devolución de su pedido. Le recomendamos que devuelva su pedido a través de un método de envío con seguimiento, o solicite un comprobante de recibo de envío, ya que no podemos reembolsar las devoluciones perdidas.
Elementos defectuosos
En caso de que haya recibido un artículo defectuoso, comuníquese con diavlosunglasses@gmail.com dentro de los 30 días posteriores a la llegada del artículo. Por favor, incluya la siguiente información:
- Su número de orden
- Qué artículo está dañado
- Una descripción del problema.
- Evidencia fotográfica