Política de reembolso
Derecho de desistimiento de tu compra (devolución/reembolso)
Tienes derecho a desistir del contrato de compra en un plazo de 14 días naturales (o superior si así se indica expresamente en la web) tras recibir tu pedido.
Para ejercer el derecho de desistimiento, deberás notificarnos tu decisión por correo electrónico a info@diavlo.es. También podrás utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio.
Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por tu parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.
Política de devolución/reembolso
Esta política sólo se aplica a los productos comprados a través de nuestra página web oficial (https://diavlo.es/).
Tenemos una política de devolución/reembolso de 14 días (o superior si así se indica expresamente en la web), lo que significa que tienes 14 días tras recibir tu artículo para solicitar una devolución o reembolso.
Para poder solicitar una devolución/reembolso, el artículo debe estar en las mismas condiciones en que lo recibiste, sin usar, con las etiquetas, todos los accesorios y en su embalaje original. También necesitarás el recibo o la prueba de compra.
Para iniciar una devolución/reembolso, deberás notificarnos tu decisión por correo electrónico a info@diavlo.es. Si se acepta su devolución/reembolso, te enviaremos la dirección a la que deberás enviar el paquete. No se aceptarán las devoluciones que no hayan sido confirmadas previamente.
Los gastos de devolución correrán a cargo del cliente.
En caso de que decida devolver todos los productos incluidos en su pedido original, Diavlo te reembolsará el coste original pagado (incluyendo el coste de transporte desde nuestros almacenes hasta ti, pero nunca el coste de transporte de la devolución).
Daños y problemas
Por favor, inspecciona tu pedido al recibirlo y ponte en contacto con nosotros inmediatamente (dentro de los 14 días siguientes a la recepción) a través del correo electrónico info@diavlo.es si el artículo es defectuoso, está dañado o si recibes un artículo equivocado, para que podamos evaluar el problema y solucionarlo.
Reembolsos
Te notificaremos una vez que hayamos recibido e inspeccionado tu devolución, y te haremos saber si el reembolso ha sido aprobado o no. Si se aprueba, se te reembolsará en tu método de pago original en un periodo de 7 días laborables. Recuerda que tu banco o compañía de tarjeta de crédito puede tardar hasta 10 días laborables en procesar y enviar el reembolso.
Solo tú serás el responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.
Excepciones al derecho de desistimiento:
El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:
– El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.
– Artículos en los que se indique claramente que no gozan de la condición de reembolsables. En este caso se emitirá un código por su importe para ser utilizado por el cliente en posteriores compras.
Modelo de Formulario de desistimiento (opcional)
A la atención de: CLASSICS REVOLUTION, S.L. C / Antoni Bell, 2 08174 Sant Cugat del Valles, Barcelona (España).
– Por la presente le comunico que desisto de mi contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio
– Fecha del pedido:
– Pedido nº:
– Nombre del consumidor
– Domicilio del consumidor:
– Firma del consumidor (solo si el presente formulario se presenta en papel)
– Fecha de la firma: